jueves, 26 de agosto de 2010

Meditando a travez de me ventana

Las cosas a veces se pueden volver difíciles. Eso lo sabe cualquier. Quien no paso por una experiencia tal??? Todos no!!!!!!!!! En estos casos yo he decidido respirar hondo, muy hondo y esperar.......Para llegar a esto la verdad es que han transcurrido 48 años de mi vida..........De todas maneras no me siento desconforme, hay otras personas que no lo aprenden nunca o tardan incluso mucho mas........A veces, cuando es tarde, muy tarde. Ahora respiro. Respiro mucho ..........Dicen que el oxigeno nos alimenta no???? Bueno, ahora lo uso........Esta bueno verdad???? Les sugiero lo utilicen, es gratis..........Y solo nos aporta beneficios, mantiene la mente sana, libre de conflictos y también chicas es muy bueno para el cutis..............Sino hagan la prueba, respiren hondo y mírense en el  espejoooooo...............Así gano tiempo de vida, lo garantizo!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto sigo refleccionando en la tranquilidad matinal de mi sala..........Mirando a través de mi ventana por donde me llega la luz clara del Algarve Portugués..........No esta mal ........También hoy me siento nuevamente afortunada..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario