Follow by Email

martes, 31 de agosto de 2010

Toda reafirmacion feminina es altamente positiva.

 Tengo una amiga que hoy gano  un premio con un cuadro. Esta muy agradecida seguramente. Y yo lo estaría!!! No conozco mucho de su vida , es una amiga -conocida.  Amiga por la afinidad..... por la unión entre los gustos que nos acercan. . Ella pinta igual que yo. Lo hace con el alma, igual que yo. Y tiene la fortuna o la desventura de vivir de el arte. Da clases y expone en todos los rincones donde puede meter alguna obra.Que lindo, no.........?
 Todos de alguna forma u otra nos arriesgamos , nos exponemos y nos convertimos en personas valientes para conseguir nuestras metas, nuestros objetivos.
Hay de todas formas , personas mas valientes que otras. Sin duda alguna. Personas como mi amiga. que  habrá padecido mas veces que yo de la desdicha de no ver su camino claramente.........Y sentirse angustiada , ansiosa por no encontrar el sendero. Pero así y todo, seguramente ella continuó.
A veces guardamos en el cajón de sastre todos los anhelos , dejándolos protegidos por un tiempo para no sufrir tanto. Un día los anhelos..........los sueños golpean fuerte en la tapa del cajón. Golpean hasta haciéndose sangrar los nudillos para que ahí afuera alguien los escuche fuerte y no se olvide de que todavía ahí están, que no se fueron nunca y que laten en un susurro bajito y permanente.
Entonces abrís el cajón , y pumba  !!!!!!......De repente te hacés veinte años mas joven , y te das cuenta que ya es tiempo de seguir tu camino. Que los senderos ahí están aguardando, y te conducen a esos lugares tan familiares y conocidos. que dejaste atrás para encontrar otros caminos que de todas formas te conducen a el mismo lugar. Esa era la estrategia.
Por eso aunque tenga amigas mucho mas valientes que yo, sigo pensando que hay muchos caminos. Todos te llevan a Roma!!!!!!!!!!!! Y al final a mi todos y cada uno me ha hecho  feliz. Este ultimo que estoy recorriendo es el que mas me gusta de todos, aunque mil veces postergado y guardado en el cajón de sastre, ahora lo disfruto. Por eso cada dia pinto un cuadro. Y cada dia .............Les regalo uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario