Follow by Email

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dia de Farra


Hoy al levantarme, después de una noche de farra, de esas noches de farra inolvidables donde uno ríe , cuenta cosas, atiende y  percibe,  se alegra y se silencia……………me di cuenta que hay seres  inconfundibles.  Se los aprecia por su esencia y largan un perfume que simplemente  los identifica.  De tanto observar a mi querida  Ada, mi cachorra compañera reciente de andanzas caigo en la cuenta que no somos tan diferentes de otras especies. También nosotros  al igual que ellos nos acurrucamos con aquellos que emanan una fragancia que aunque  no similar, sin embargo esta  en nuestra  misma sintonía.

Las personas tenemos esa gran ventaja………….Nadie nos lleva. Solo nosotros podemos seguir nuestro propio camino. A diferencia de un can que mansamente  o no se deja llevar por la correa de su dueño, nosotros nos podemos acomodar ahí donde mejor nos encontremos…………………Recorrer  el camino que deseamos o no deseamos……Y encontrarnos con nuestros pares que mas nos gusten y esquivar a aquellos que no nos gusten . Desde luego acertar en la elección es trabajo de mucho tiempo . Porque los aromas y los tufos muchas veces se confunden con fragancias diferentes y profundamente engañadoras.  Pero a no ser que seas un energúmeno mas o menos te vas acomodando en el mismo efluvio

Hoy al despertarme corrí las cortinas de mi ventana y vi que a pesar del frio y de la helada estaba saliendo el sol. Cuando yo apenas había vivido pocos años , no quiero decir con esto que era una niña, alguien muy querido me dijo que si abría las ventanas siempre encontraría ahí el sol. En ese entonces no lo creía fehacientemente, desde luego claramente había vivido pocos años. Hoy percibo que aunque afuera este diluviando en mi ventana siempre sale el sol. Hoy particularmente era realmente un día soleado así que mejor que mejor.

Cavilando mansamente hoy pienso que es un buen dia, que ayer lo fue también y mañana será mejor. Y me alegro de tanta madurez porque eso hace que no te sigas enfrentando con tu propio yo ni con el de ningún otro.

Ayer me junte con mis pares.  Además de eso sentí mi misma fragancia………….Y hoy abri la ventana y vi como salía el sol……………..

Que mas puedo pedir……………….Esto es plenitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario